Rick A.Yarnall, Chapter 13 Trustee
  Home TFS ePay FAQ Calendar Standard Forms Contact Us  
Correspondence Address:
701 Bridger Avenue
Suite 820
Las Vegas, NV 89101
(702) 853-4500
fax: (702) 853-4513

Office Hours:
9:00 am to 12:00 pm
1:00 pm to 4:00 pm
Monday - Friday

Payment Address:
Rick A. Yarnall
PO Box 1482
Memphis, TN 38101-1482

 Links
  Courts and Bar Associations
  US Bankruptcy Court, Nevada
  US District Court, Nevada
  Appellate Panel of 9th Circuit
  Ninth Circuit Court of Appeals
  US Supreme Court
  Second Judicial District Court
  State Bar of Nevada
  Clark County Bar
  Washoe County Bar Association

  Statutes and Rules
  Bankruptcy Code & Rules
  Indexed Bankruptcy Code
  Federal Rules of Bankruptcy
  Official Bankrupcy Forms
  Nevada Revised Statutes Search

  General Information
  Kathleen A. Leavitt, Trustee
  13 Network
  National Data Center
  Overview of Bankruptcy
  National Association Ch13 Trustees
  American Bankruptcy Institute
  BAPCPA Changes in Ch. 13

  Credit Reporting Agencies
  Equifax
  Experian
  TransUnion

  Valuation Sites
  Kelley Blue Book
  NADA Guides
  Edmunds Vehicle Valuation

  Interest Rates and Statistics
  Federal Reserve Interest Rates
  Federal Judgement Interest Rate
  Bureau of Labor Statistics Data

  Amortization Tools
  Basic Loan Calculator
  Misc. Financial Calculation Tools

Noticia De Privacidad
Se Le Avisa Que La Información Relacionada Con Su Caso De Bancarrota Capitulo 13 Va A Hacer Disponible A Sus Acreedores Y Otras Personas Interesadas por la Internet. La información relacionada con su caso no va a hacer disponible al público general.

De acuerdo a el código 11 de E.U.---- 1302(b)(1) y 704(7), el sindico de su Capitulo 13 tiene la obligación, amenos que la Corte de Bancarrota ordene que no de información sobre la administración de su caso de Bancarrota a personas de interés.

Como su deber, el Sindico de Capitulo 13 va a hacer la siguiente información disponible a las personas en interés que pidan la información, que pueda incluir la siguiente:

1) Su nombre, dirección, numero de caso de bancarrota, estado y distrito en donde esta pendiente su caso, y el sindico asignado a su caso. Su numero de seguro social no va ser visible a las personas interesadas. Sus acreedores pueden buscar su bancarrota usando su numero de seguro social. Su empleador no aparecerá en la información disponible.

2) Información con relación a reclamos archivados contra su caso de bancarrota incluyendo la identidad del solicitante, el tipo de reclamo (impuestos de prioridad, aseguradas o desaseguradas etc.), y la cantidad del reclamo.

3) Un historial de todos los pagos hechos al Sindico del Capitulo 13 en su caso de bancarrota y un historial de todos los desembolsos hechos por el Sindico del Capitulo 13 de su bancarrota incluyendo la fecha del desembolso, el beneficiario, y la cantidad.

Esta información no puede ser observada por el publico en general solo por las personas en interés (acreedores en su caso). Esta información esta disponible solo a pocos acreedores seleccionados y por razones de seguridad ellos están requeridos a tener una clave para entrar. Todos los acreedores con acceso a sus datos son rastreados.

La información de su caso va a hacer disponible en dos websites separadas. La primera es www.13network.com. La mayor parte de acreedores y probablemente su abogado puede obtener acceso a la información en su caso por medio de este website. Esto requiere una clave específicamente proveída por la oficina de el Síndico. Acreedores y abogados no pueden tener acceso a información de Capitulo 13 casos amenos que sean personas interesadas o han archivado contra un caso de bancarrota. Esto quiere decir que nadie puede obtener acceso a información en otros casos donde no son acreedores.

Usted puede preguntarse, "Como puedo ver la información de mi caso por medio de la Internet?" Los Síndicos de Capítulos 13 no dan acceso especiales a claves para deudores. A resultado, un segundo website fue creado a www.13Datacenter.com. La NDC website fue creada por acreedores nacional que mantienen un numero substancial de reclamos en miles de casos de Capitulo 13 y para dar información a su caso sin cargo. Si usted quiere tener acceso a su caso vaya a www.13Datacenter.com, seleccione el Sindico de el caso correcto, oprima el numero de su caso (por ejemplo, si el numero del caso es 04-12345, simplemente oprima ese numero) y conteste unas cuantas preguntas. Si contesta las preguntas correctamente, obtenera acceso a la información de su caso.

Si usted cree que la información de su caso de bancarrota no esta correcta, por favor comunicarse con el Sindico por escrito y dar la información siguiente: 1) su nombre 2) el numero de su caso 3) el corriente numero de teléfono y su dirección 4) la fecha en que quizo tener acceso a su información 5) una descripción de la información incorrecta. Por favor dar ocho (8) dias de negocios para que sus pagos mandados por correo al NBC Banco en Memphis sean mostrados en el website. La oficina de el Sindico le dará una repuesta por escrito en treinta (30) días de haber recibido su carta.

Vulnerability Scanner